_
_
_
_

Disparan contra los policías de escolta del señor Fraga

Dos miembros de la Policía Armada, que se encontraban de vigilancia en el portal del domicilio privado de Manuel Fraga, secretario general de Alianza Popular, fueron tiroteados ayer desde un automóvil. Los hechos se produjeron sobre las cinco y media de la tarde, en la calle de Ibáñez Martín, en la zona de Moncloa, sin que hubiera que lamentar ningún herido.Según pudo saber EL PAÍS en fuentes competentes, dos o tres personas que circulaban por la citada calle en un Seat 1430 de color blanco fueron los autores de la agresión, consistente en un disparo, hecho con una escopeta de postas, hacia el portal donde se encontraban los dos policías.

Tras el disparo, que no alcanzó a nadie, los ocupantes del vehículo huyeron por la calle de Isaac Peral. Según las mismas fuentes, los dos policías, debido a la distancia y a la gente que transitaba por la calle, no pudieron responder a la agresión.

Hasta el momento se desconoce el motivo y la identidad de los autores del disparo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_