Rugby a la española.
España, un tanto acomplejada por el gran nivel de rugby existente en Francia, perdió ayer nuevamente en el estadio de Vallehermoso por 20-3. Aunque en el descanso el equipo español sólo perdía por 4-3, tras adelantarse en el marcador con un golpe de castigo pasado por Bueno, en la continuación los galos impusieron su mayor ritmo, conseguido en un campeonato nacional de máximo nivel. La belleza plástica del buen rugby quedó ayer reflejada en el embarrado campo del Vallehermoso, como en esta jugada en la que el medio melé Noriega corre y los demás jugadores quedan trabados en el suelo. El próximo sábado, por RTVE, el Escocia-Francia de la legendaria Copa de las Cinco Naciones ofrecerá una nueva oportunidad para disfrutar con este noble deporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.