_
_
_
_

Detenido con ayuda de gases

Un hombre de 38 años prendió fuego, en la tarde del miércoles, a varios objetos de su domicilio, como consecuencia de un ataque de enajenación mental. Avisados los bomberos por los vecinos se encontraron con que el inquilino empuñaba un hacha y les insultaba. Ante el temor a ser agredidos los bomberos se defendieron con las mangas de agua, al tiempo que solicitaban ayuda a la policía. Personada ésta, el hombre se encerró en su piso, del callejón de Concepción Jerónima, motivo por el que los policías, tras lanzar un bote de gas lacrimógeno, que no consiguió hacer deponer su actitud al demente, tuvieron que penetrar en el domicilio provistos de caretas antigás, cascos y escudos. Reducido el perturbado fue trasladado a un centro asistencial, en donde se le apreció enajenación mental y crisis de agresividad

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_