La CSUT desconvoca la huelga de la construcción
La Confederación de Sindicatos Unitarios de Trabajadores (CSUT) acordó ayer desconvocar la huelga iniciada el pasado día 25 en la construcción de Madrid, en apoyo de un salario mínimo de 30.000 pesetas para el peón.La desconvocatoria de la huelga -localizada ayer en la zona norte y centro, en Coslada y en Majadahonda, pretende evitar el desgaste de los trabajadores antes del próximo primero de febrero, fecha en la que la CSUT ha convocado a los demás sindicatos, que se han mantenido al margen de la convocatoria de paro con el fin de estudiar la respuesta a dar al sentimiento generalizado entre los trabajadores de conseguir el citado salario mínimo.
No obstante, la CSUT llama a los trabajadores a continuar con la celebración de asambleas en,los tajos y la elección de delegados de obra que puedan coordinar las posibles acciones en apoyo de sus reivindicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.