_
_
_
_

Congreso constituyente del sindicato de Falange (Auténtica), CTS

El domingo fue clausurado en Madrid el congreso constituyente de la Confederación de Trabajadores Sindicalistas (CTS), celebrado en los locales de la AISS durante el fin de semana, con asistencia de unos trescientos representantes de 36 provincias españolas.En el curso de las reuniones fue elegido el secretariado nacional de la CTS, presidido por José Briz, e integrado asimismo por Alfonso González, Serafín Reboull, Carlos Cantalapiedra, Luis Chamorro, Jesús Torre Franco y José Manuel del Vado.

Entre otros oradores intervinieron José Briz y Pedro Conde, presidente de la Falange Española (auténtica), organización a la que está vinculada la CTS. José Briz habló de la situación política y social del país y criticó el pacto de la Moncloa y a las centrales sindicales. Por su parte, Pedro Conde se refirió a que España está pasando por un problema de ética y dijo que, en el futuro, los únicos movimientos que existirán son los que estén basados en el hombre y no los que se fundamenten en conceptos materialistas.

La CTS tiene como ideología la nacionalsindicalista, es opuesta al capitalismo y se declara asamblearia. La base de la CTS ha sido la CONS, sindicato de Falange Española (auténtica), y cuenta con unos 40.000 afiliados, según sus portavoces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_