Los trabajadores de Babcock piden un gerente al Gobierno
Los trabajadores de Babcock Wilcox, a través del recientemente nombrado comité de fábrica, hicieron pública una nota en la que acusan a la empresa de dilatar las negociaciones. Al mismo tiempo piden al Gobierno que intervenga para que aquellas sean reanudadas urgentemente, nombrando, si fuera preciso un gerente.
Piden los trabajadores de Babcock que la empresa no tome, hasta no sean reiniciadas las negociaciones, ninguna medida de tipo financiero o legal no negociada con la parte social. Asimismo se exige de la dirección facilite a los trabajadores los datos solicitados con los que poder analizar la situación real de la empresa y las perspectivas ante la crisis.
Los trabajadores acusan a la empresa de retrasar las conversaciones tendentes a la reestructuración de la sociedad de bienes de equipo y hasta el momento sólo se ha conseguido una reducción de jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.