_
_
_
_

Desciende el negocio

Seguimos en la misma tónica de los últimos días, con poco negocio (ver nuestra cuarta columna), ambiente pesado y diferencias cortas. Y es que las noticias que llegan al parquet no son, precisamente, halagüeñas. Especulaciones sobre otros bancos, pequeños y grandes; datos fehacientes sobre la triste realidad de muchas de las grandes empresas que cotizan en Bolsa no invitan -en un primer análisis- al optimismo, a pesar de que, como decía el lunes el síndico, la Bolsa ya haya descontado todo esto.Los sectores con mejor comportamiento en la sesión de ayer fueron Alimentación, Construcción y Eléctricas. En este último grupo anotaremos los avances de Sevillana e Hidrola y la repetición de Iberduero, empresa verdaderamente preocupada por la central nuclear de Lemóniz.

Los corros peores, el de Monopolios, exclusivamente por Telefónica, en una nueva mínima de muchos años, y el de Bancos, ante las noticias que llegaban a los operadores.

Muy poco negocio en los demás grupos, ya que con cifras irrisorias (por ejemplo, en Dragados, Hornos ... ) hicieron cambio e incluso variaciones.

Al cierre las posiciones oficiales eran claramente vendedoras, con papel para quince valores de renta variable y dinero sólo para cinco.

Del montante negociado, que reseñamos arriba, diez millones corresponden a Sagei, una sociedad de cartera que cotiza de tarde en tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_