Mañana, Madrid-Barcelona de baloncesto
El comienzo de la competición liguera de hockey sobre hierba, el encuentro Arquitectura-CAU, cumbre en el rugby, y el alto interés de los encuentros de baloncesto, por cuanto afectan a los puestos de cabeza, tanto en Primera como en Segunda División, son las notas más significativas de los distintos partidos que se celebrarán en este fin de semana y que complementarán una jornada más en las distintas modalidades deportivas.
Baloncesto
La atracción de esta jornada viene dada por el encuentro que mañana, domingo, a partir de las cinco y media, disputarán en el pabellón Real Madrid y Barcelona. Es uno de los partidos de los que se pueden llamar de campeonato, al menos sobre el papel, aunque, la verdad lo más probable es que el resultado final del mismo no diga nada de lo que representa, y como casi siempre la holgura en el triunfó madridista será lo que marque la diferencia entre los dos conjuntos, máxime teniendo en cuenta la baja forma que afecta a los barcelonistas y la invulnerabilidad de los blancos en su terreno.El otro equipo madrileño, Estudiantes, viaja a Vitoria para enfrentarse al Basconia. Es un duelo de colistas en el que los dos equipos están obligados a ganar para buscar zonas más templadas de la clasificación. El resto de los encuentros parecen tener claros tintes de triunfo local, sobre todo en el Juventud-Pineda y Hospitalet-Granollers, y no con tanta nitidez para los locales en los Manresa-Cotonificio y Mataró-Askatuak.
En Segunda, el actual líder, Mollet, visita al Castilla (12.30 horas, Vallehermoso) en un encuentro de gran interés para los dos equipos de cara al ascenso final. Las chicas del Alcalá L'Oreal tienen un compromiso, fácil ante el Stadium de Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.