_
_
_
_

No ha sido localizada la joven raptada en Valencia

Veinte horas después de ser raptada la joven Isabel Martínez Fontella, de dieciocho años, domiciliada en Quart de Poblet, no están identificados sus raptores, ni se tiene noticia de su paradero.El hecho ocurrió la noche del pasado lunes, cuando la joven se encontraba con su novio en el interior de un coche en las inmediaciones del Hospital Militar. Cuatro individuos, que al parecer conducían un R-12, agredieron al muchacho y huyeron con su novia. Fuerzas de la Guardia Civil y de la Policía Municipal iniciaron inmediatamente la búsqueda de la muchacha y de los cuatro asaltantes.

Fuentes competentes informan que podrían existir pistas fiables para identificar a los secuestradores, ya que días pasados hubo un intento de rapto de una joven en Mislata, población situada también en el cinturón del área metropolitana de Valencia. La actuación de su padre, ayudado por otras personas, lo frustró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_