Taxista arrollado y muerto por el tren al perseguir a unos ladrones
Eugenio Muñoz, taxista, de veintiseis años, murió ayer al ser atropellado por el tren cuando perseguía a tres individuos que habían intentado robar la recaudación del taxi.Según informó a EL PAIS un familiar del atropellado, hacia las doce del mediodía de ayer, Eugenio Muñoz y su hermano Jesús, ambos taxistas, se encontraban lavando sus coches en Entrevías, a la altura del Pozo del Tío Raimundo. Tres individuos se aproximaron a los coches para coger las cajas en las que llevaban la recaudación, cuando los dos hermanos se alejaron un poco. Nada más verlos, los dos hermanos salieron corriendo tras ellos a fin de conseguir detenerlos. Al cruzar la vía, Eugenio Muñoz no se dio cuenta de que el tren se aproximaba y murió atropellado.
Eugenio Muñoz estaba casado y tenía cuatro hijos. El mayor de ellos cuenta siete años y el menor uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.