Pérdio el Real Madrid en Holanda
El equipo holandés de voleibol Starlift Blokerer, de Rijswijk, venció ayer al Real Madrid por tres seis a uno, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Europa. El tanteo fue de 15-8, 15-9, 5-15 y 15-7.El encuentro se jugó en el Miramba Hall, y fue dirigido por los jueces belgas Van WeIden y Peeters, que realizaron una buena labor. El encuentro de vuelta se disputará el próximo día 14 en Madrid. La victoria del equipo holandés sobre el Real. Madrid se produjo de forma clara. Tanto en el primero como en el segundo set el equipo holandés se mostró superior a un Real Madrid que tuvo serios problemas en sus bloqueos. Sólo en los inicios de ambos seis el Real Madrid supo oponer seria resistencia al Starlift, equipo que ya apeó de la competición al Madrid en la pasada edición de la Copa de Europa.
El tercer set significó una magnífica reacción del equipo español, que dominó con suma facilidad a su rival, seguramente a causa de un lógico bajón de juego de los holandeses. Pero el cuarto set volvió a ser del Starlift, que no encontró ya mayores dificultades en doblegar definitivamente a un Real Madrid que no encontró en ningún momento su punto ideal de juego.
Torneo de Alicante
En el Torneo cuadrangular de Alicante, según informa nuestro corresponsal J. A. Madrigal, la selección española femenina se ha impuesto a la selección provincial de Alicante por tres seis a cero, con parciales de 15-0, 15-4 y 15-6.
En el segundo encuentro de la jornada la selección de la República Federal de Alemania venció a España «B» también por tres seis a cero, con parciales de 18-16, 15-6 y 15-6.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.