_
_
_
_

ETA reivindica el atentado contra una empresa eléctrica

ETA-militar reivindicó ayer, a través de llamadas telefónicas a diversos medios informativos, el atentado contra Industrias Eléctricas Francisco Benito Delgado, SA, radicada en el barrio donostiarra de Gros.

En el comunicado, ETA hace referencia a la suspensión de pagos decidida por la empresa, que afecta a unos 150 trabajadores, y afirma que la crisis económica de Euskadi no se soluciona con el despido y la reducción de plantillas.

En la madrugada del pasado día 31, la explosión de un artefacto con dos kilos de dinamita provocó daños materiales en las instalaciones de la citada empresa, pero no se produjeron víctimas.

Industrias Eléctricas Francisco Benito Delgado, SA, tiene la contrata de instalaciones eléctricas y mantenimiento del alumbrado público de San Sebastián.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_