La Guardia Civil dispara contra un vehículo en la central de Lemóniz
A las tres y media de la tarde de ayer la Guardia Civil disparó contra un vehículo que no atendió la señal de alto efectuada en uno de los controles establecidos en la central nuclear de Lemóniz (Vizcaya).El vehículo iba ocupado por dos ingenieros de la mencionada central nuclear, que posteriormente declararon no haberse fijado en las señales de alto dadas por la Guardia Civil. El hecho ocurrió en la zona denominada Andromacas, a unos cinco kilómetros del pueblo de Lemóniz. Los dos ocupantes resultaron ilesos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.