Se llevan más de ocho millones en dos atracos en Sevilla
A más de ocho millones de pesetas asciende el botín de los atracos cometidos durante la mañana de ayer en dos entidades bancarias de Sevilla y, al parecer, por la misma banda.
El primer atraco fue llevado a cabo a las 9.45 en una sucursal del Banco de Bilbao situada en la plaza de Carmen Benítez y fue perpetrado por tres hombres y una mujer de mediana edad, armados con pistolas y una metralleta. Los asaltantes encerraron a la clientela y obligaron a los empleados a tenderse en el suelo. Al no encontrar dinero en la caja fuerte rebuscaron por los armarios y de uno de ellos sustraje ron tres millones y medio de pesetas.
El segundo fue a las 11.30 de la mañana en la sucursal de la caja de la residencia de la Seguridad Social Virgen del Rocío, donde entraron otras cuatro personas, también una era mujer, y se llevaron cinco millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.