El Bilbao aumenta sus fondos de autoseguro
El Banco de Bilbao ha ampliado en seiscientos millones de pesetas sus fondos de previsión de fallidos, que al comenzar este ejercicio se cifrarán en 1.600 millones. Este aumento se considera necesario ante la previsión de impagados, típica en momentos de crisis empresarial. En la misma línea, y a la vista de los resultados bursátiles, el Bilbao aumentará también la cuenta de amortizaciones de valores incorporados a la cartera del banco de seiscientos a 1.500 millones de pesetas. Medidas similares se han tornado en otros bancos, como el Santander. Los beneficios del actual ejercicio en el Banco de Bilbao se estima serán ligeramente superiores a los registrados en el ejercicio de 1976.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.