_
_
_
_
Automovilismo

De Villota, compuesto y sin grandes premios

Emilio de Villota, el único piloto español de la Fórmula 1, no correrá en los Grandes Premios de Argentina y Brasil, pues las firmas patrocinadoras, con todo preparado para el viaje, decidieron retirarle la subvención. Concretamente la negativa ha sido del Banco Central, entidad que acaba de absorber al Ibérico, el cual sí patrocinó a Villota la pasada temporada. Por otra parte, Iberia, que entonces desembolsó, más de siete millones de pesetas en concepto de publicidad recíproca, en esita ocasión sólo accedía a pagarle los billetes de ida, y los de vuelta sólo si se clasificaba para entrar en la parrilla de salida el próximo día 15 en Argentina. Villota, naturalmente, ha desistido de cualquier plan.La realidad es que el piloto español, sin demasiadas ayudas para una empresa de tanta envergadura como la Fórmula 1, con oportunidades contadas, es el vivo ejemplo de las dificultades generales por las que atraviesa el automovilismo nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_