Los directivos del fútbol comienzan a abandonar por los problemas económicos
La mala situación económica por la que pasan la mayoría de los clubs españoles de fútbol comienza a dejarse ver de una manera real. Ayer el presidente del Cartagena -cuarto clasificado del grupo quinto de Tercera División- presentó su dimisión, por las numerosas dificultades económicas por las que atraviesa el club. El próximo desplazamiento del equipo ya representa un gran problema, debido a que se necesitan 100.000 pesetas para ir a jugar a Ibiza. El presidente del Cartagena, Ginés Lorca, indicó que él no había fracasado en su gestión, ya que cuando llegó a la presidencia sólo se responsabilizó del aspecto deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.