Reunión del clan Berrocal.
El promotor Martín Berrocal se reunió ayer con todo su clán de boxeadores.En la foto podemos ver, junto al promotor, que brinda con un vaso de vino por el éxito de sus pupilos -que es el suyo, a la larga- a Nino Jiménez, Lastra, Castañón -de pie, de izquierda a derecha-, Vicente Rodríguez, Evangelista, Perico Fernández, Juan Francisco Rodríguez y Guinaldo. De la reunión salió el anuncio de que Perico volverá a enfrentarse con Muangsurin el próximo mes de abril, en España, y el deseo de todos ellos de tomar parte en una velada en homenaje a Tony Ortiz, sin cobrar un duro, con una sola condición: que Tony deje el boxeo. Un bello gesto, sin duda, que hay que esperar que sirva para algo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.