_
_
_
_
Fotonoticia:

Las marathones populares

continúan su marcha ascendente de aceptación. En esta ocasión, el último día del año, fue en Roma, donde varios cientos de participantes, adultos, mujeres y niños, tomaron parte en los 22,5 kilómetros de media marathon de la Ciudad Eterna. Con el único afán de participar, sin importar lo más mínimo el vencedor, no fueron extrañas, pues, imágenes tan bellas como la de la salida a los pies mismos del Coliseo, o las simpáticas de la pequeña cabra con dorsal y todo. Roma, por unas horas, también se olvidó del tráfico y la contaminación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_