El Málaga pide ayuda a la afición
El club de fútbol Málaga ha reclamado ayuda a la afición para poder llegar al final de la presente temporada. Su deuda al 30 de junio pasado era cercana a los 130,5 millones de pesetas, mientras que los ingresos, desde que se hizo cargo del club, a últimos de mayo, la actual directiva, no llegan a los 82 millones de pesetas, que se compensan exactamente con los gastos habidos hasta el 31 de diciembre último.La fórmula mejor, a juicio de la directiva, para solucionar este problema, es poner a la venta cuatrocientos abonos (válidos para cinco temporadas) a una media 37.500 pesetas, lo que supondría un ingreso de quince millones de pesetas, que son necesarios para poder concluir la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.