_
_
_
_

Los clubs galos, en dificultades económicas

El Stade Rennais, el más antiguo equipo profesional francés de fútbol, se encuentra en la «agonía» por motivos económicos. Parece inminente la desaparición del conjunto bretón, dos veces campeón de Francia.Otro equipo de Segunda División, también histórico, atraviesa dificultades económicas. Se trata del Red Star, cuyos directivos pidieron a los aficionados que enviaran tarjetas postales de apoyo moral. En Primera División, los especialistas estiman que subsisten pocos equipos con una «gestión sana», en particular Saint-Etienne, Niza, Mónaco, Sochaux y Nancy. Todos los demás, en proporciones diversas, también conocen preocupaciones financieras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_