Magistratura del Trabajo falla a favor de cinco pelotaris despedidas
La Magistratura de Trabajo ha condenado a la empresa del Frontón Madrid a readmitir a las pelotaris Ana Hernández Colorado, Rosa López Vicente, María del Carmen León Jiménez, Amanda Delgado García y Milagros de Diego Arroyo, con edades comprendidas entre las cincuenta y los 58 años y que habían sido despedidas.Las pelotaris recibieron el 27 de septiembre último una comunicación por escrito de despido «por no encontrarse en condiciones físicas para practicar profesionalmente el juego de pelota debido a su edad».
- La sentencia impone a la entidad la obligación de pagar a las readmitidas los salarios dejados de percibir desde el día del despido hasta la fecha de reincorporación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.