_
_
_
_

Móstoles y Alcorcón podrían quedarse sin servicio de autobuses

La empresa de autobuses De Blas, concesionaria de las líneas de viajeros a Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Navalcarnero está al borde de la quiebra, según noticias facilitadas por la propia empresa. De confirmarse esta situación, con la consiguiente dejación del servicio, los casi 300.000 habitantes de la zona quedarían sin medio de comunicación alguno con Madrid. La situación sería menos grave en Móstoles y Alcorcón, que disponen del ferrocarril suburbano, aunque sólo hasta las once de la noche.Parece que De Blas lleva acumuladas unas pérdidas de cien millones de pesetas, y que sus bienes han sido embargados por el Banco Hispano Americano, su principal acreedor. Desde el mes de julio la Administración pública supervisa las cuentas de la sociedad, sin que todavía haya tomado ninguna medida efectiva de apoyo económico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_