Una miembro del "clan Manson", en libertad
Una de las principales inculpadas en el «caso Manson», Leslie Van Houten, fue puesta ayer en libertad bajo fianza de 200.000 dólares después de haber pasado ocho años en la cárcel.Junto con Charles Manson, Susan Atkins y Patricia Krenwinkel, Leslie fue condenada a muerte -sentencia posteriormente conmutada a cadena perpetua- por su participación en el asesinato de la actriz Sharon Tate y el matrimonio Labianca, en 1969.
La sentencia contra Leslie fue anulada posteriormente por indefensión, ya que su abogado desapareció durante el proceso. Un nuevo juicio contra ella se iniciará en Los Angeles dentro de unas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.