_
_
_
_
_

Reunión preparatoria del Consejo de Ministros

A lo largo de todo el día de ayer se celebró en el palacio de la Moncloa, y bajo la presidencia del ministro Otero Novas, el consejo de subsecretarios encargado de preparar temas para el Consejo de Ministros que se celebrará, probablemente, mañana y que será el último del año.La referencia oficial facilitada tras la reunión destaca, entre los expedientes examinados, los relativos a inversión de empresas calificadas en la gran área de expansión industrial de Galicia y polos de Granada, Oviedo y Córdoba, por un total de 12.171 millones de pesetas, y la creación de 5.300 puestos de trabajo. A la vista del resultado anterior se acordó convocar el cuarto concurso de beneficios en el gran área de expansión industrial de Galicia.

Igualmente se acordó someter al primer Consejo de Ministros del mes de enero próximo un acuerdo conteniendo el programa de inversiones públicas en el Campo de Gibraltar durante el trienio 1978-80, y que alcanzará la cifra de 10.000 millones de pesetas.

La comisión acordó también - agrega la referencia- proponer al Gobierno la ampliación del capital social de entidades de crédito oficial y el programa de actuación, inversión y financiación para el año 1978 de diversas sociedades estatales. También examinó varias disposiciones que afectan al sector energético.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_