Otro aparcamiento multado por subir los precios sin autorización
Una nueva empresa madrileña dedicada a la explotación de aparcamientos subterráneos urbanos ha sido multada por la Dirección General de los Consumidores por «aplicar precios ilícitos en aparcamiento de automóviles», según una resolución publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado.
Esta es la tercera sociedad dedicada a esta actividad que ha sido sancionada en el plazo de cuatro días. En el BOE del sábado pasado fueron publicadas sendas resoluciones por las que se sancionaba a otras dos empresas de este mismo tipo.En esta ocasión, la sancionada ha sido la empresa Servicios Viales, SA, en una cuantía de 150.000 pesetas, por aumentar las tarifas del aparcamiento que gestiona, situado en la plaza de Colón. Las otras dos empresas sancionadas fueron Estacionamientos Subterráneos y Aparcamientos y Urbanizaciones, con 400.000 pesetas, cada una. Entre estas dos últimas sociedades controlan un total de diez aparcamientos subterráneos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.