_
_
_
_

Escisión en Esquerra Democrática de Catalunya

Josep Pi-Suñer, hasta ahora vicepresidente de Esquerra Democrática de Catalunya (EDC) ha abandonado dicho partido, al frente de un nutrido grupo de militantes, con la intención de constituir de inmediato un colectivo de «izquierda liberal». Fuentes cercanas a los escindidos criticaron la actual dirección política de EDC y particularmente a los diputados del partido Ramón Trías Fargas y Maciá Alavedra.En una carta dirigida a todos los militantes del partido Pi-Suñer, que además es secretario del Colegio de Abogados de Barcelona, afirma que en la actualidad no existe democracia interna dentro de su partido, precisando que incluso el comité ejecutivo del mismo se entera de las grandes decisiones cuando ya han sido consumadas. También critica la apertura de un local del partido en una zona alta de la ciudad, señalando que EDC no está presente en otras barriadas más modestas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_