_
_
_
_

Los comunistas italianos, dispuestos a aceptar la OTAN

, Los comunistas italianos están dispuestos a aceptar la OTAN como bloque defensivo frente al Pacto de Varsovia. Así lo afirmó Ugo Pecchioli, miembro de la dirección del partido y responsable de problemas del Estado, en una entrevista difundida ayer. A una pregunta sobre el comportamiento del PCI si estuviera en el Gobierno de Italia, dijo: «Respetaremos de manera rigurosa los secretos militares.»

«Cuando decimos -agregó que es preciso estar dentro de la OTAN, es que reconocemos todos los deberes que la alianza comporta.» Respecto a la oposición del Partido Comunista italiano a la bomba de neutrones, el dirigente comunista indicó que también otros Gobiernos y partidos no comunistas se oponen a su producción.

«El compromiso de lealtad hacia la OTAN no está en discusión, lo que discutimos es un arma monstruosa, cuya adopción turbaría el equilibrio de fuerzas y conduciría a una carrera de nuevos armamentos.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_