Madrid y Atlético suman cuatro bajas
El Atlético recibe mañana al Burgos en un partido de nervios por la incómoda situación que mantiene en la tabla. Luis, con alineación perfilada, no podrá contar con Marcial ni Ayala. En el Madrid, que se desplaza al Carranza gaditano, Molowny tampoco facilitó ayer -como ocurriera la semana pasada- los quince jugadores convocados para el choque con el Cádiz. También el equipo blanco acusa dos bajas, las de Benito y Pirri. Por su parte, el Rayo, que se enfrenta a la Real Sociedad, está pendiente de algunos hombres lastimados.
Los jugadores designados por Luis para el partido contra el Burgos 7-de ingrato recuerdo por el 0-3 de la temporada anterior- son: Reina; Marcelino, Eusebio, Pereira, Capón; Robi, Alberto, Leal; Aguilar, Rubén Cano, Leivinha -equipo titular-, Pacheco, Benegas, Vilches y Rubio. Ayala es baja por la sanción de un partido que le impuso el Comité de Competición. Tampoco podrá jugar Marcial, que no acaba de recuperarse de los problemas en los abductores.Por lo que respecta al Madrid, el rompimiento del tándem Benito-Pirri hace albergar algunas dudas a Molowny en cuanto a la formación que presentará en Cádiz. Por ello, hasta hoy, que realizará un entrenamiento antes de partir por la tarde vía aérea hacía Jerez, no dará a conocer la lista de viajeros. Caben varias posibilidades para cubrir las sensibles ausencias reseñadas. Podría entrar en el equipo el joven Sabido, o bien bajar a San José al lateral, en cuyo caso Sol pasaría a cubrir el centro de la zaga. De cualquier modo, cabe especular con la siguiente formación: Miguel Ángel; San José, Sol, Wolff, Camacho; Del Bosque, Stielike, Vitoria; Juanito, Santillana y Jensen.
El Rayo, con la esperanza de emular lejos de su feudo las «hazañas» de Vallecas, sale esta tarde hacia San Sebastián. Héctor Núñez nos adelantó el «once» titular, que está pendiente de algunos tocados -Alcázar, Landáburu y Rial- y de la posible reaparición en la Real Sociedad de López Ufarte. Jugarán inicialmente: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Nieto; Landáburu, Fermín, Rial González, Astegiano -que jugaría así su primer partido desde el principio en competición liguera y Alvarito. Viajaron también para cubrir posibles inconvenientes de última hora Hierro, José Mari, Guzmán y Francisco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Marian Pirozhok, el soldado que canta para que los ucranios descubran su identidad
Petardos ilegales y un autobús a un mercadillo polaco: la fiebre alemana por la pirotecnia prende en Nochevieja
Armenia y Azerbaiyán escenifican el acuerdo de paz de Trump con tímidos intercambios comerciales
Bruselas busca fórmulas ‘in extremis’ para salvar el acuerdo con Mercosur
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































