_
_
_
_
Cortes: actividades del Congreso y Senado

Alud de peticiones al Senado

Unas 3.000 cartas, que contienen peticiones de distinto carácter, fueron estudiadas ayer por la ponencia de la comisión de peticiones del Senado. Esta comisión, creada el pasado 1 de diciembre, tiene por misión recibir cuantas cartas de petición sean dirigidas a la Cámara y tramitarlas a las comisiones correspondientes, según su tema.Uno de los principales bloques de cartas -informa Logos- corresponde a la petición colectiva de indulto para los presos sociales, que ha pasado a la Comisión de Justicia. Otro bloque de peticiones consiste en varios centenares de cartas, cursadas por la Federación de Asociaciones Católicas de Padres de Familia, en torno al tema de la libertad de enseñanza; también hay numerosas peticiones de profesores de formación política, que solicitan la no supresión de esta asignatura. Tanto las relativas a la libertad de enseñanza, como las de profesores de formación política, pasan a la Comisión de Educación.

Más información
"Ultimamente están prohibidas las ventas de armas a países africanos"

Por otra parte, la ponencia estudió una petición sobre la autopista del Atlántico, presentada por José Taboada, en solicitud de que dicho proyecto sea suspendido. La ponencia ha enviado la petición a la comisión de Obras Públicas, informando en el sentido de que se soliciten al Gobierno datos sobre el tema o se constituya una comisión para investigar lo relativo a este asunto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_