Continúan las negociaciones entre Industria y Babcock
Las negociaciones que desde el viernes mantienen representantes del Ministerio de Industria y de los trabajadores y directivos de la empresa vizcaína Babcock Wilcox para hallar una solución al actual punto muerto en que se encuentra, continúan.En concreto, el Ministerio de Industria apuntó la posibilidad de que la empresa vendiese sus activos financieros -participaciones en otras empresas- y mantuviese sus activos productivos con el fin de sacar fondos con que hacer frente al pago de la nómina de la plantilla. Todo parece indicar que esta fórmula es irrealizable a corto plazo, por lo que no parece factible que se recurra a ella para solucionar los problemas inmediatos.
Fuentes del Ministerio de Industria señalan que existe un compromiso del Ministerio para ayudar a buscar una solución al grave problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.