_
_
_
_

Acabó la fiesta madrileña del deporte

Finalizó el marathón-bol del Club Deportivo Arquitectura tras cuarenta horas ininterrumpidas de practicar deporte, principalmente el fútbol-sala. El presupuesto, unas 350.000 pesetas, se rebasó al final, pero la respuesta de Madrid a esta llamada deportiva ha permitido, al menos, cubrir los gastos. El príncipe Felipe también fue miembro activo del marathón-bol. Ayer por la mañana hizo diversos ejercicios de cama elástica y jugó al fútbol. La nota fea del torneo la dio Ufarte, jugador del equipo de Hora 25, que en semifinales llegó incluso a encararse con el público. Al final, tuvo que ser expulsado.Los organizadores de esta gran manifestación deportiva, unos 120, llegaron a estar cincuenta horas sin dormir. Su única recompensa fue comprobar el éxito total de esta experiencia que ahora será secundada en otras provincias españolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_