_
_
_
_

Gestiones para que se autorice la marcha de parados

La marcha de parados, prevista para el próximo 20 de enero por los organizadores y desautorizada por varios gobiernos civiles, consistirá en una asamblea de todas las provincias y en una manifestación posterior, y no, como en algún momento se ha dicho, en una «marcha sobre Madrid» de los parados, según una nota hecha pública por cuatro miembros de la coordinadora de la citada acción de protesta. En Vizcaya la comisión convocó ayer una rueda de prensa para hacer patente su protesta ante la nota del Gobierno Civil, advirtiendo de la desautorización de la marcha; dar cuenta que ayer mismo se gestionó la autorización correspondiente a nivel estatal y «reclamar públicamente el derecho de todos los parados a organizarse libremente y a expresar pública y pacíficamente la gravedad de su situación».

En la citada rueda se informó que están previstas para la víspera de la fecha de la marcha acciones en las distintas provincias y que el 17 de diciembre se celebrará a nivel estatal una jornada de apoyo a la marcha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_