Por motivos personales
Con motivo de la serie de noticias publicadas en los últimos días sobre las disensiones internas exisientes en el Partido Socialista Popular, y para salir al paso de distintas interpretaciones que numerosos compañeros y amigos están dando sobre nuestra baja como militantes de dicho partido, queremos hacer constar públicamente que nuestra decisión, cuyas motivaciones sería excesivamente prolijo detallar aquí, debe interpretarse, en última instancia, como una toma de postura estrictamente personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.