_
_
_
_
Fuenlabrada

Seis mil pesetas al mes por trece grados de calefacción

Alrededor de cien vecinos de la urbanización Villamercedes,en Fuenlabrada, han dirigido una carta a la constructora del barrio Indoamérica, SA, expresando protesta por las deficiencias observadas en la calefacción de los pisos alimentada por propano. Explican los vecinos que la temperatura máxima que consigue alcanzarse en las habitaciones es trece grados, y en los pasillos y cocinas, de ocho. Todo ello por robos que suponen, de media, en 5.000 y 6.000 pesetas al mes. Algunos de los vecinos han llegado a pagar 13.000 pesetas de calefacción por cuarenta días de servicio.

Añaden los vecinos que, con frecuencia, no hay calefacción los fines de semana porque no se abastecen los depósitos de propano.

Algunos radiadores de las casas miden veinticinco centímetros anchura. «Así es imposible calentar las habitaciones», dicen los vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_