Oleada de incendios provocados en hospitales londinenses
Scotland Yard montó en la noche del viernes un servicio especial de vigilancia en tomo a todos los hospitales de Londres en prevención de nuevos incendios provocados que se repiten desde que se inició la huelga de bomberos hace veinte días.Por otra parte, cuatro personas, un adulto y tres niños han perecido en las últimas 48 horas en dos incendios en hoteles londinenses.
A pesar de que los soldados acudieron rápidamente e incluso ayudados por bomberos huelguistas a un hotel de Essex, dos niños murieron ayer en el incendio en el transcurso de la evacuación de los huéspedes, uno de los cuales consiguió salvarse al saltar al vacío desde una ventana.
En cuanto a los atentados contra los hospitales, veinticuatro hasta el momento sin que se haya registrado ninguna víctima, se mantiene la sospecha de que todos ellos han sido provocados, sin que los servicios de vigilancia y los empleados de los centros hayan conseguido localizar a sus autores o alguna pista sobre los mismos.
En ninguno de los veinticuatro casos, se registraron víctimas ni daños materiales de importancia, aunque en ocasiones fue preciso evacuar salas enteras de pacientes.
La huelga de bomberos, iniciada en petición de un aumento salarial del 30%, entrará hoy en su cuarta semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.