_
_
_
_

Manifestación obrera contra la situación en Altos Hornos del Mediterráneo

ValenciaUnas 15.000 personas se manifestaron ayer en el puerto de Sagunto contra la problemática planteada en Altos Hornos del Mediterráneo. La asamblea de trabajadores convocó a esta concentración en favor del sal- ario y contra los expedientes de regulación de empleo.

El jurado de empresa encabezó la manifestación. Fueron gritados eslóganes como «trabajo sí, expediente no», «para cobrar tenemos que empujar», «Juan Carlos, Sofía, la olla está vacía», y otros, mientras en las pancartas habían sido escritas frases como « entre empresarios y banqueros se trapichean nuestro dinero» y «pueblo despierta, la crisis está en tu puerta.»

Todos los comercios permanecieron cerrados media hora antes de la manifestación. Estuvieron presentes en la manifestación los diputados Emerit Bono (PCPV) y Jaume Castells (PSOE).

Por otro lado, el jefe de personal de Altos Hornos del Mediterráneo Jesús Lujua, ha hecho pública una nota informativa en la que expresa que no se facilita informaciones sobre la situación, ya que se encuentra en elaboración un plan nacional siderúrgico que finalizará antes de enero próximo, en el que está presente Sagunto con la asignación de un tren de laminación de bandas en caliente y una colada continua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_