Los taxistas pedirán controles policiales
Una comisión de taxistas perteneciente a la Asociación de Autónomos e Industriales y Taxistas Autónomos se entrevistará hoy con el gobernador civil para solicitar que se instalen de nuevo unos controles policiales en distintos puntos de la capital como medio para frenar los atracos que sufren los trabajadores de este sector desde hace unos días.En estos atracos se da la circunstancia de que los viajeros, siempre durante la madrugada y en el extrarradio de la capital, no sólo sustraen el dinero recaudado, sino que obligan a los taxistas a descender del automóvil, con el que huyen posteriormente. Esta forma de actuar impide a la policía, a pesar de que pueda ser avisada inmediatamente, que instale unos puestos de control en la zona con el suficiente tiempo para detener al delincuente.
Para frenar esta serie de delitos los taxistas solicitarán del señor Rosón varios coches-patrulla.
En estos puntos los taxistas, como hicieron durante el mes qué duró el servicio policial en 1976, podrían solicitar de los integrantes de la Policía Armada la identificación de los viajeros como medida preventiva para evitar atracos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.