Se extiende la oferta
Sigue la corriente vendedora dentro de un negocio bastante corto. La oferta se extiende y no hay contrapartidas compradoras, por lo que todos los sectores ven desmerecer sus respectivos índices parciales. Sin embargo, en Eléctricas y en Minero-siderúrgicas fue donde más se notó la presión vendedora.En el grupo eléctrico las principales bajas corresponden a Hidrola y Unión, precisamente, los valores que hoy empiezan importantes ampliaciones de capital. El que ayer no se pudiera sostener sus cambios no presagia nada nuevo para el comienzo del desdoble.
Las empresas constructoras e inmobiliarias estuvieron empapeladas. Dragados no marcó cambio al no poder atender, al menos, el 20 % de la oferta.
En Químicas, pese a estar en baja, el descenso tuvo menos profundidad que el día anterior; no así en Papeleras.
Los Bancos también se desenvolvieron a la baja, aunque presentaron una cierta resistencia. Zaragozano, Rural y Bilbao registraron los mayores recortes.
Mal los títulos Sidérúrgicos con repliegues importantes (v.gr.: los - 12 de Fyesa). Hornos cotiza a 37 duros con pérdida de 2,25.
En conjunto, sesión bastante desmoralizadora, que no presentaba, al cierre, síntomas de mejora, quizá porque Bilbao y Barcelona aún habían estado peor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El juzgado archiva la causa por agresión sexual contra el exconsejero de mar de la Xunta de Galicia
La Policía acude a la sede del CNIO para solicitar documentación a petición de Anticorrupción
La jueza pregunta a la Abogacía de la Generalitat por las consultas de altos cargos en torno al confinamiento el día de la dana
Las curiosidades y las anécdotas del sorteo de la Lotería de Navidad
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































