_
_
_
_

Malestar en las magistraturas de Trabajo

La incertidumbre sobre el futuro de las Magistraturas de Trabajo, el volumen de trámites que están despachando en los últimos tiempos, y cuestiones de índole profesional y remunerativo han provocado en los últimos tiempos un fuerte malestar entre el personal que las atiende.Los oficiales y administrativos han visto multiplicado su trabajo por la crisis económica y la desaparición de los trámites de conciliación sindical, al tiempo que personal de la AISS ha sido adscrito a servicios centrales, cubriendo puestos que, por sus condiciones laborales, eran deseados por los trabajadores de las magistraturas. A todo ello, en este estamento, se unen reivindicaciones de tipo económico.

Los secretarios de magistraturas, por su parte, están preocupados por la posible integración en el departamento de Justicia sin tener resuelta su equiparación a los secretarios de juzgados, en temas relativos a funcionariado como mutualidades (la mayoría no han podido afiliarse a la MUFACE).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_