_
_
_
_

"España es mucho más que una palabra cargada de retórica"

«España es mucho más que una palabra cargada de retórica al servicio de una estrategia concebida para ahogar a los pueblos hispanos. España es hoy, sobre todo, una comunidad de lucha por la democracia. Todos los españoles conscientes tenemos en común esta lucha para transformar el actual estado centralista, autoritario y conservador, en un verdadero Estado democrático, radicalmente descentralizado y progresista», afirmó ayer Joan Reventós en el Club Siglo XXI.El señor Reventós, diputado del Partit Socialista de Catalunya (Congrés), pronunció una conferencia sobre «El problema de las autonomías en el Estado español desde una perspectiva socialista».

«En Cataluña hemos dicho que democracia equivale a autonomía; aquí, en Madrid, añadiré -dijo el señor Reventós- que las autonomías son y debieran ser para todos los españoles una cuestión de libertad, una cuestión democrática, una cuestión de Estado.»

El señor Reventós terminó su conferencia con esta invitación: «Hacia la España de todos».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_