_
_
_
_

Reivindicado el atentado de Villava

ETA militar reivindicó ayer la explosión del pasado lunes ocurrida en un edificio de Villava, colindante con el cuartel de la Guardia Civil. Una voz femenina, posiblemente de una grabación magnetofónica, leyó el siguiente comunicado: «ETA al habla. Queremos reivindicar el atentado ocurrido en Villava».

Sobre el atentado, en el día de ayer se produjeron diferentes notas de condena por parte de partidos, asociaciones de vecinos y trabajadores. Por su parte, el Ayuntamiento de Villava, reunido en sesión extraordinaria, manifestó su enérgica protesta por el atentado, «realizado sin causa alguna que lo pueda justificar». El Ayuntamiento de la localidad navarra está estudiando medidas para paliar la crítica situación de los vecinos afectados, ya que el inmueble, a consecuencia de la explosión, sufrió daños de elevada consideración, mediante una Ramada telefónica efectuada a la redacción en Pamplona del diario vasco Egin.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_