_
_
_
_
_

Detenidos cuatro niños por quitarles el bocadillo a otros niños

Cuatro menores de trece años fueron ayer puestos a disposición del Tribunalde Menores por amenazas y sustracción de bocadillos a los alumnos de un colegio nacional. Los detenidos, el Mosqui, el Gasolina y otros dos muchachos, se habían fugado días antes del correccional Sagrados Corazones, sito en la calle del Padre Amigo, 3, en donde se encontraban por sustracciones de turismos, fugas del domicillo familiar y conducción ilegal.Al parecer, los menores unicamente poseían, en el momento dela detención, un gran destornillador -que usaban para amenazar a los alumnos del colegio Ciudad de los Angeles, situado en la barriada del mismo nombre- y dos mantas, de las que se servían para luchar contra el frío durante la noche.

Noventa y dos personas, detenidas por agresión

Durante las últimas siete semanas la policía detuvo acerca de cien personas consideradas como supuestos autores de un delito de agresión y lesiones. Entre los aprehendidos, de edades comprendidas entre los trece y los 63 años, figuran nueve mujeres, que fueron puestas a disposición del juzgado de guardia, al igual que el resto de los inculpados.

Según una estadística de la Jefatura Superior de Policía, los delitos por los que fueron deteniuos se cometieron, sobre todo, en bares y cafeterías. El segundo escenario más común de disputas y peleas fue en la calle.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Con respecto al medio por el que fueron causadas las lesiones, los distintos servicios policiales registraron treinta agresiones con navaja, otras nueve con puñales, veintitrés casos en los que los lesionados sufrieron golpes, patadas y puñetazos, y cuatro atropellos, al parecer intencionados.

Roban la recaudación a un taxista

Tres personas, al parecer gitanos, sustrajeron a Francisco Martín Cañizares, taxista, toda la recaudación del día de ayer, consistente en 2.500 pesetas, después de que el taxista hubiera trasladado en el vehículo a sus clientes al barrio de La Celsa. Según manifestó el señor Martín, las tres personas, que habían tomado el taxi a las cuatro de la mañana en la avenida de José Antonio, le taparon la boca antes de darse a la fuga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_