Desactivada una bomba en Valladolid
La policía desactivó en la madrugada de ayer una carga explosiva colocada junto a la Audiencia Provincial de Valladolid, y que no llegó a estallar por un fallo en el detonador. Después que una persona que no quiso identificarse avisara de la existencia del paquete, y cuando los agentes acababan de presentarse en el lugar, comenzó a sonar el despertador incorporado a la carga -un cartucho de cien gramos de nitramita-, sin que se produjera la explosión, después de lo cual fue desactivado el artefacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.