_
_
_
_

Babcock Wilcox podría despedir 1.300 trabajadores

Unos 1.300 de los 5.000 trabajadores que componen la plantilla de Babcock Wilcox podrían ser despedidos en breve si prosperan los planes de reestructuración previstos por la dirección de la empresa para los próximos meses. La voz de alarma se dió, en la noche del viernes en una asamblea de trabajadores celebrada en las instalaciones de la fábrica. Según datos proporcionados por los trabajadores, la empresa Babcock Wilcox, pretende asimismo, como ya anunció; la regulación de jornada que afecta a 2.859 trabajadores. Delegados de la fábrica declararon a EL PAIS que todas estas medidas pudieran haber sido aconsejadas por el INI a la dirección de la factoría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_