Finalizó el encierro de los jugadores del Mallorca
A primeras horas de la tarde de ayer, los jugadores del Real Mallorca que se habían encerrado en los vestuarios del estadio Luis Sitjar, abandonaron su encierro voluntario, después de que a las dos de la tarde un directivo les hiciera efectivo el pago de la mensualidad del mes de octubre que se les adeudaba.Los jugadores, en número de veinte, que permanecieron toda la noche encerrados, recibieron a primerás horas de la mañana la visita del concejal delegado de deportes de Palma, señor Payeras, y la del delegado de Deportes, señor González Pándo, quienes se interesaron por su situación y trataron de buscar una solución a tan desagradable asunto.
El delegado de Deportes requirió la presencia del presidente del club, Guillermo Ginard, a quien acompañó al Gobierno Civil para sostener una entrevista con la primera autoridad de la provincia. Después de dicha entrevista, el presidente del club, y gracias a una hipoteca sobre una propiedad suya, logró reunir 480.000 pesetas, que era el importe aproximado que se les adeudaba a los jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.