Inundación en la estación de Metro de Las Musas
Veinticinco minutos estuvo ayer interrumpido el servicio de la Compañía Metropolitano, entre las estaciones de Las Musas y San Blas, como consecuencia de una filtración de agua, procedente de la rotura de una cañería, en las inmediaciones de la primera de las estaciones citadas.La interrupción del servicio fue ordenada a las 8.15 de la mañana, al ver los empleados que el agua había cubierto las diagonales de las vías, motivo que hacía imposible cualquier operación de los trenes. Durante los veinticinco minutos que duró la suspensión continuó el servicio de metro entre las estaciones de América y San Blas.
Según informaron algunos empleados, el agua alcanzó una altura de treinta centímetros, hecho que afectó a las señales y a las agujas de cambio de vías. Extraída el agua y reparadas Las averías, el servicio fue completamente reanudado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.