_
_
_
_
Fotonoticia:

Manifestantes contra la contaminación en Villaverde

Alrededor de cien personas se manifestaron ayer ante la Dirección General de Sanidad, en la plaza de España, para protestar por los altos índices de contaminación que se registran en Villaverde como consecuencia, según los vecinos, de los vertidos que varias empresas de la zona hacen. Una de estas empresas, MESAE, sigue siendo objeto de polémica tras las investigaciones que se llevaron a cabo por el Ayuntamiento de Madrid para ver su nivel de contaminación.En la manifestación se encontraban presentes representantes de la coordinadora provincial de amas de casa de Villaverde, de la asamblea de afectados por la contaminación de plomo y trabajadores de MESAE. Una comisión de ellos fue recibida por el director general de Sanidad quien les informó que, tanto este organismo como el Gobierno Civil, realizarán gestiones nuevamente para determinar la peligrosidad de los vertidos contaminantes de la industria de Villaverde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_