_
_
_
_

Boicot al transporte público en El Pardo

Los autobuses de las empresas ETA y, SAFER, concesionarias para el transporte de viajeros entre El Pardo y Madrid, circularon ayer vacíos como consecuencia del boicot promovido por la asociación familiar de este pueblo. Los vecinos, que a efectos administrativos dependen de Madrid desde 1956, quieren que sean las líneas de la EMT las que se ocupen del transporte ya que ahora pagan entre treinta y cuarenta pesetas por el recorrido.Más de trescientos coches particulares aparcados en la plaza del pueblo, sirvieron como medio de transporte a los vecinos que se sumaron al boicot

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_