_
_
_
_

El Barcelona penó ante el Sevilla

Con la excepción del Real Madrid, todos los partidos de Primera División, incluidos los jugados el sábado, finalizaron con triunfo de los equipos propietarios del terreno de juego. Costoso fue el triunfo del Barcelona ante el Sevilla. El Betis encontró facilidades en el Español y el Cádiz y el Santander se impusieron por un gol de diferencia a Las Palmas y Hércules, respectivamente

Un penalti decidió el triunfo del BarcelonaEl sistema defensivo del Sevilla ante el Barcelona causó demasiados problemas al conjunto azulgrana. El Barcelona, consiguió romper el férreo cerrojo sevillista a los trece minutos de juego. Pero su escasa diferencia, ante el juego que realizaba, era un constante peligro, como así sucedió cuando el Sevilla consiguió el empate. El Barcelona jugaba mal, aunque dominaba pero no acababa sus jugadas delante de la portería sevillista. Un penalti realizado a Cruyff sirvió para iniciar el camino del triunfo que fue rubricado con otro gol de Sánchez. El sistema defensivo del Sevilla se había venido abajo.

El Santander venció con dificultades

El Rácing de Santander comenzó bien el partido, con un juego fácil y sencillo, pero apenas siguió así durante diez minutos. Después, y hasta el final del primer tiempo, se impuso el Hércules. El Santander buscó con fuerza el triunfo durante el segundo tiempo, lo que consiguió con un remate de un defensa. El encuentro fue de escasa calidad.

El Cádiz buscó su triunfo ante Las Palmas

El Cádiz, con más fuerza e ilusión que juego y técnica, consiguió vencer a un rival, en teoría, superior, como la Unión Deportiva Las Palmas. Los centrocampistas gaditanos consiguieron imponer su dominio en el centro del campo, donde anularon, por otra parte, a las principales figuras canarias. De todos modos, a punto estuvo el partido de acabar en empate si Santamaría no hubiese detenido un penalti lanzado por Morete.

El Betis se impuso al Español

El Betis fue en todo momento superior a un flojo Español, que además dio ciertas facilidades en todas sus líneas. El Betis no acertó demasiado en la primera parte y, por eso, de las bastantes ocasiones que tuvo, sólo marcó un gol. El Español, pese a todo, obtuvo el empate al transformar un penalti Marañón. En la segunda parte, el Betis, con mejor juego, afianzó su triunfo, sin que el Español intentara acortar distancia en momento alguno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_